¡Bienvenido!

Centro Espira abre sus puertas para ofrecer en A Coruña un servicio integral de salud en el que la fisioterapia, el entrenamiento personal y la nutrición trabajan de manera conjunta.

El equipo de Espira lo formamos dos personas. Salud Moreno, Diplomada en fisioterapia con Máster en pelviperineología (rehabilitación en suelo pélvico) y especialista en rehabilitación en hemofilia, y Ramón León, Licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte, especialista universitario en entrenamiento personal y nutrición deportiva.

Con nosotros podrás hacer, entre otras cosas, rehabilitación de suelo pélvico, recuperación funcional (deportiva, traumatológica, reumatológica y neurológica), terapia manual con metodología “Indiba activ”, yoga prenatal, entrenamiento personal y en grupos reducidos, circuitos de alta intensidad y consultas de nutrición.

Para cualquier información puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 881 925 368, escribiendo a contacto@centroespira.com o acercándote por nuestras instalaciones en la C/ Emilia Pardo Bazán 8, 1º

Y muy pronto, nuestra nueva web con información más detallada.

¡Te esperamos!