Nutrición

La nutrición es uno de los pilares de la salud y el desarrollo, con una importancia capital en reforzar el sistema inmunitario, y gozar de una salud más robusta.

Una nutrición inadecuada, unida a una escasa actividad física, tiene consecuencias en la población como el sobrepeso y la obesidad, que pueden provocar patologías como aterosclerosis, hipertensión y diabetes.

En Espira llevamos a cabo programas de educación alimentaria corrigiendo malos hábitos dietéticos y acostumbrando a nuestros pacientes a la ingesta de una dieta adecuada para su actividad física diaria.

El equipo interdisciplinar de espira combina los ejercicios de nuestros entrenamientos personales con las pautas marcadas por nuestra nutricionista, para llegar a los objetivos deseados, tanto en los tratamientos para pérdida de peso, como para la mejora del estado físico. (Poner aquí lo de hipercolesterolemia, etc…)

Solicita una cita previa y nuestros profesionales te asesorarán para ayudarte en cada comida a dar un paso adelante en tu objetivo.