Entrenamiento Personal

El entrenamiento personal es la manera más segura y eficaz para conseguir los objetivos que te propongas, y en Espira nuestro equipo de profesionales diseñará para ti un programa totalmente personalizado sustentado en tres pilares fundamentales: “Entrenamiento personal + Nutrición + Fisioterapia”

Nuestros entrenamientos, dirigidos por un profesional con más de 8 años de experiencia como entrenador y fundador de P-Trainer Home, empresa de entrenamiento personal a domicilio en la comunidad de Madrid, están basados en una metodología que plantea los entrenamientos de una forma flexible pero a la vez concisa y programada, sin repetirse ninguna sesión, y que se adapta a los clientes tanto en sesiones individuales como en grupos reducidos.

Disponemos de material moderno de calidad que nos permite ofrecer nuestros entrenamientos tanto a profesionales del deporte con una amplia experiencia como a aquellos que se quieren iniciar en el mundo de la actividad física. Entre otros disponemos de barras, mancuernas, kettelbells, balones medicionales, TRX, anillas, bosu, air bike y remo.

Programas mensuales de entrenamiento personal

Ofrecemos los siguientes programas de trabajo adaptados a cada persona dependiendo del objetivo que busques, todos ellos disponibles como entrenamiento personal, por parejas, en grupos reducidos y también a domicilio.

Poblaciones especiales

Diseñados para ayudar en tratamientos de obesidad, cardiopatías, hipertensión, diabetes, EPOC, fibromialgia, osteoporosis, artritis, lesiones osteoarticulares, hemofilia, depresión…

Antiaging

Nunca es tarde para empezar a entrenar. Si tienes más de 65 años, este programa te ayudará a cumplir años con un 100% de calidad.

Futuras y nuevas mamás

Entrenamiento seguro y eficaz tanto para la mujer como para el bebé.

Tu peso ideal

Este programa te ayudará a cumplir objetivos relacionados con el peso: Disminución de porcentaje graso, aumento de masa muscular…

Acondicionamiento físico

Desarrollaremos las capacidades físicas básicas: fuerza, potencia, resistencia y flexibilidad mediante circuitos de alta intensidad

Tu reto

Te ayudamos a conseguir lo que te propongas, ya sea prepararte para una carrera popular, unas pruebas físicas para unas oposiciones o mejorar tu técnica de carrera.

Jóvenes deportistas

Programa dirigido a los más jóvenes, entre 12 y 17 años, que quieran adentrarse en el mundo de la actividad física.

Al 100% tras tu lesión

Readaptación de lesiones deportivas en donde trabajaremos los eslabones débiles

Aprendiendo a entrenar

Dirigido a personas sin experiencia en el mundo de la actividad física, donde aprenderán la técnica de los principales ejercicios de fuerza, ejercicios con el propio peso corporal, rutinas de flexibilidad etc.

Para conocer nuestra metodología de trabajo y nuestras instalaciones, acércate a visitarnos o ponte en contacto con nosotros para que podamos resolver tus dudas.